• Espectáculos

Hijo de Eduardo Yáñez en controversia por presunta venta de droga

  • Agencia México
El hijo del actor dejó ver en sus historias un video en el que aparece con un paquete de mariguana junto a la leyenda “call me (llámame)”.
.

A casi dos años de que Eduardo Yáñez fuera acusado por su hijo Eddy de racismo, drogadicción e incluso abuso de mujeres, ahora es el joven quien se encuentra en controversia por presunta venta de mariguana.

Aunque Eddy dejó de estar en el ojo del huracán luego de haber fumado la pipa de la paz con el reconocido histrión, en esta ocasión fue de una de sus historias en Instagram lo que volvió a ponerlo en la mira de los internautas.

Resulta que el hijo Eduardo dejó ver en sus historias un video en el que aparece con un paquete de mariguana junto a la leyenda “call me (llámame)”.

Ante la controversia que generaron las imágenes, Eddy decidió quitarlas en pocos minutos de su cuenta, pues varios internautas señalaron que, en California, lugar donde presuntamente vive, la mariguana es permitida para uso médico, pero está estrictamente prohibida la venta o su consumo recreativo.

Hasta este momento Eduardo Yáñez se ha mantenido al margen y no ha dado su punto de vista a las polémicas imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a crazy week I don’t even know how 

Una publicación compartida por Eddy Yanez (@eddyknowsforsure) el

Insertar foto 01

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: