• Espectáculos

Escucha las nuevas versiones de Gian Marco de sus temas clásicos

  • Redacción
El cantautor peruano agradece la participación y gran respuesta del público a la campaña de ayuda social #UnidosEnCasa junto al Banco de Alimentos Perú
.

‍En su búsqueda permanente de cambio y formas de reinventarse GIAN MARCO presenta cinco nuevas versiones acústicas de sus composiciones más clásicas, “Lejos de ti, Fragilidad, Parte de este juego, El Ritmo de mi corazón y Después de Mi” y celebra el éxito de los conciertos que ofreció a través de su canal de YouTube.

De la misma manera el cantautor peruano agradece la participación y gran respuesta del público a la campaña de ayuda social #UnidosEnCasa junto al Banco de Alimentos Perú.

El artista se ha caracterizado por trabajar en múltiples proyectos musicales en paralelo y participar activamente en campañas de ayuda de forma pública y mucho más de forma privada, es por eso que se unió al equipo del programa de Banco de Alimentos Perú y de esta forma está logrando llevar ayuda a miles de personas.

“Todos los años busco lugares, instituciones o grupos de personas que necesiten ayuda. Algunas de ellas las hemos promovido públicamente y otras veces he ayudado de manera privada. Este año y a raíz de la pandemia, conocí el trabajo que realiza el Banco De Alimentos y me pareció la mejor manera de poder ayudar a una gran cantidad de personas, por eso creamos #UnidosEnCasa, que hasta el momento viene recaudando 200 mil soles y llevando alimento básico a más de 30 mil personas”, expresó GIAN MARCO.

‍A través de sus redes sociales GIAN MARCO mantiene constantemente informado a todo el público sobre los avances de esta iniciativa y agradece a todos aquellos que se unieron y colaboraron.

La labor por seguir ayudando a la mayor cantidad de familias que se han quedado sin trabajo continúa, pero mientras tanto GIAN MARCO sigue haciendo música y creando nuevos sonidos para reinventar sus clásicos de siempre.

“Para mí tocar en vivo es vital, tal vez la parte más importante de mi carrera. Es ahi donde las canciones cobran vida propia y se adueñan de nosotros. Poder ejecutar cada instrumento y vibrar al lado de mi banda es una bendición. Esta idea nació porque luego de una gira, tenía un domingo libre en Lima, y decidí meternos todos en un estudio y grabar algunos clásicos de mi repertorio. Así es como nace #SesionesAcusticas”, afirma el músico.

Estas cinco nuevas versiones de “Lejos de Ti, Fragilidad, El Ritmo de mi Corazón, Parte de este Juego y Después de Mi”, las viene lanzando de forma permanente desde el mes de marzo a través de sus redes sociales.

En complicidad con sus millones de seguidores GIAN MARCO ha ofrecido durante esta cuarentena dos exitosos conciertos acústicos en vivo desde la intimidad del estudio que tiene en su casa, logrando increíbles resultados de audiciencia que se aproximan a los setecientos mil views. El artista afirma que se vienen más sorpresas musicales pero también y más importante es que se sigue ayudando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: