• Espectáculos

Amber Heard de luto por la muerte de su madre, así se despidió de ella

  • Keila Vázquez
La actriz dedico un emotivo mensaje a su fallecida madre junto a una foto en la que aparecen juntas.
.

Hace unos días Amber Heard, quien participó en la cinta Aquaman y es expareja del actor Johnny Deep, anunció la muerte de su madre Paige, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales junto a una foto en su perfil de Instagram, sin embargo; no reveló las razones de su fallecimiento.

Nos dejó demasiado temprano, agarrando el recuerdo de su alma hermosa y gentil. Se le extrañará, desde lo más profundo de nuestros corazones, siempre. Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que conocí”, escribió, señalando estar desconsolada y devastada.

“Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y haber recibido el don de tener la luz que brilló sobre mí durante casi 34 años”, concluyó la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eard) el

Ante esta situación, Amber recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans mientras que la pic ya rebasó los 285 mil me gusta. 

Cabe recordar que Amber Heard se ha visto envuelta en polémicas por su separación con Johnny Deep, quien interpuso una demanda en contra de la actriz por difamación, luego de que ella afirmara que vivió violencia doméstica. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: