• Entretenimiento

Lady Puerca: Chica se disculpa por error y denuncia amenazas de muerte

  • Redacción
La joven es relacionada con el video en donde aparece una chica tomando un producto lácteo, pero tras probarlo lo tapa y vuelve a meter al refrigerador de un supermercado.
.

Una chica compartió un video en redes sociales, en donde pide disculpas por sus actos, pero además denuncia que ella y su familia ha recibido amenazas de muerte.

La joven es relacionada con el video en donde aparece una chica tomando un producto lácteo, pero tras probarlo lo tapa y vuelve a meter al refrigerador de un supermercado.

El material causó gran indignación en redes sociales, ya que se está en medio de una pandemia por el covid-19, el cual es muy contagioso.

La chica dice estar arrepentida, que se trató de una broma y que sabían que estaba mal. Pero alega que regresaron por el producto y lo pagaron, además de que aclaró que el video fue grabado hace 5 meses.

En redes sociales se pide que sus actos sean castigados por las autoridades, pues por gente como ella, que toma a la ligera las medidas impuestas por el gobierno, muchas personas se pueden infectar y hasta morir.

Pero muchos cuestionan que la chica que aparece en el video no se parece a la que pide perdón, aunque otros explican que una tomo el producto y otra grabo, así que suponen que se trata de la menor que grabó el video.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: