• Deportes

Real Madrid realiza pruebas médicas para regresar a entrenamientos

  • Fernando Hernández
Desde el 12 de Marzo, los jugadores no se habían reunido en su campamento.
.

Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid, acudieron a su campamento con la intención de realizar pruebas médicas, pues regresarán a los entrenamientos en los próximos días y buscarán estar libres de cualquier contagio.

El técnico merengue Zinedine Zidane, habló brevemente con la plantilla, conociendo su estado físico y mental en esta cuarentena, ya que desde el 12 de marzo que se suspendió la actividad, no se había reunido con sus dirigidos para hablar sobre temas futbolísticos.

“El Real Madrid cumple así los protocolos de Sanidad fijados por el Gobierno para poder regresar a la competición con todas las garantías sanitarias” escribieron a través de un comunicado.

Se espera que en el transcurso de la semana, se realicen las pruebas necesarias a todos los jugadores, cuerpo técnico, utileros y personal que labora dentro del campamento, con el objetivo inmediato de estar nuevamente en la cancha y reanudar lo más pronto posible los trabajos físicos que recuperen el nivel de los futbolistas.

Comentarios de Facebook: