• Seguridad

En Texmelucan casi linchan a 3 por asaltar a vecino del lugar

  • Alberto Montero
Fueron retenidos por al menos 50 personas en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco
.

Horas después de que dos presuntos delincuentes fueran linchados en la comunidad de Los Ángeles Tetela, tres supuestos asaltantes se salvaron de correr con la misma suerte luego de que fueran retenidos por al menos 50 personas en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Todo ocurrió la tarde de este 5 de Mayo, cuando tres sujetos de entre 18  y 33 años de edad asaltaron a un vecino de la localidad, por lo que otros colonos al percatarse de la situación, decidieron salir de sus domicilios y prestar ayuda a la víctima.

Fue así como los presuntos asaltantes únicamente lograron esconderse en el panteón de la junta auxiliar, donde ya había cerca de 50 personas que amagaban con lincharlos, situación por la que incluso el presidente auxiliar tuvo que pedir apoyo al municipio.

Bajo el protocolo de intento de linchamiento, uniformados de Texmelucan llegaron al sitio, sobre la calle Reforma entre privada Hidalgo y Mártires 28 de Noviembre para tomar conocimiento de los hechos y rescatar a los tres acusados.

No obstante, ante los señalamientos de la presunta víctima, las autoridades policiacas arrestaron a quienes dijeron llamarse Alex Jacob N de 18 años, Jorge Antonio N de 33 años y Fernando de 28 años, los cuales quedarían a disposición del agente del Ministerio Público tras la denuncia formal que el agraviado interpusiera por el robo sufrió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: