• Espectáculos

Laura Pausini se suma a Altísimo Live de Música en Vivo y Cultura Pop

  • Redacción
Una iniciativa que busca recuperar los máximos fondos posibles para este sector tan duramente afectado y tan básico para todos nosotros
.

‍Hace unas semanas Laura Pausini alzó su voz por la industria del arte y la cultura y el compartimiento en sus redes sociales: "Tendremos que empezar de nuevo y no podemos permitirnos olvidar a nadie".

Ahora, la artista italiana  vuelve a hacer una muestra de su solidaridad y apoyo incondicional  por todos los sectores afectados por el COVID-19  y alza de nuevo la voz por otro gran sector duramente afectado.

En esta ocasión su apoyo se traduce en su participación en Altísimo Live, el primer festival de música latina y cultura pop de transmisión en vivo, en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia.

Una iniciativa que busca recuperar los máximos fondos posibles para este sector tan duramente afectado y tan básico para todos nosotros.

Altísimo live se celebrará y se transmitirá simultáneamente en las cuentas @AltisimoLive en Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope, y Twitch, el próximo 5 de mayo presentado y conducido por Eva Longoria y Enrique Santos.

Entre el resto de artistas internacionales también confirmados encontramos a Rosario Dawson, Alejandro Sanz, J Balvin, Maluma, Mana, Nicky Jam, Kate del Castillo, Anitta, Banda Recodo, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Edward James Olmos, Fonseca, Farruko , Gente de Zona, Gloria y Emilio Estefan, Jesse & Joy, Juanes, Luis Fonsi, Marc Anthony y Lila Downs.

El Festival podrá disfrutar de manera gratuita a través de Internet pero durante el evento, corporaciones, organizaciones, fundaciones y el público en general podrán tener la oportunidad de hacer donaciones para la causa.

Tan solo donando 5 dólares coincidiendo con la festividad latina del 5 de mayo, se puede marcar una gran diferencia.

Esta transmisión histórica en vivo este #CincoDeMayo lanza con el objetivo de recaudar un mínimo de 3 millones de dólares al beneficio de Farmworkers Pandemic Relief Fund e incluye un programa lleno de artistas de primer nivel que seguro recordaremos.

Este Fondo de Ayuda para los Trabajadores Agrícolas durante la Pandemia está recaudando fondos para proporcionar recursos básicos de salud a los agricultores y sus familias perjudicadas. Es una iniciativa creada por Justicia para Mujeres Migrantes y HIP (Hispanos en Filantropía) apoyando a diversas organizaciones de trabajadores agrícolas. Los fondos recaudados por el Fondo de ayuda para la pandemia de trabajadores agrícolas serán distribuidos a 25 organizaciones agrícolas en los Estados Unidos y en Puerto Rico para proporcionar alimentos, fórmula para bebés, pañales, asistencia financiera de emergencia y ayuda médica durante esta pandemia.

Acerca de recaudación Donaciones

Las corporaciones, organizaciones, fundaciones y el público en general tendrán la oportunidad de hacer donaciones deducibles de impuestos, directamente a la causa. La iniciativa en línea invitará a la audiencia a donar cinco el cinco, con contribuciones de $ 5 o más. Las personas pueden donar días antes o el día del evento a Altísimo Live! enviando un mensaje de texto con "CINCO" al 91999 para hacer su donación ó a través del sitio web.

Tags: 

Comentarios de Facebook: