• Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se burla de JD Pantoja y dice que solo es pura actuación

La youtuber lanzó fuertes críticas contra el cantante en redes sociales, debido a la actitud que tomó tras la reciente polémica de infidelidad.
.

En esta cuarentena los influencers y youtubers mexicanos han estado muy activos; especialmente Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, quienes no paran de pelear.

Esta ocasión el pleito comenzó por la reciente canción que lanzó JD Pantoja, titulado “Error”; haciendo referencia a la situación actual con su expareja Kimberly Loaiza, en la letra del tema musical, pide perdón a la mama de su hija Kima y a todos a los que una vez dañó: “Pido perdón, Por hacerle daño, A todo aquel que no mereció, Todo lo bueno que había logrado, Se derrumbó”.

El video obtuvo miles de reacciones por parte de los fans del cantante, quienes le dejaron mensajes de apoyo: “No entiendo porque lo juzgan tan fuerte, TODOS cometemos errores quizá hasta peores”. “Independientemente de la situación que este man esté pasando es la única canción que le he sentido real. Bien hecho”. “Hay un dicho que dice, es de humanos equivocarse, pero aún es más de humanos saber reconocerlo… Confía y no desmayes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boda @kimberly.loaiza

Una publicación compartida por JD PANTOJA ️️️ (@j.d.pantoja) el

Por otro lado, Lizbeth Rodríguez no se guardó nada y así reaccionó en su cuenta de Twitter; pese a no decir su nombre, muchos usuarios se percataron que eran ‘indirectas’ lanzadas al youtuber. Incluso dijo que el tema de JD Pantoja era plagio.  

De inmediato, cientos internautas se lanzaron en contra de Liz: “¿Por qué no dejas en paz a las personas?”. “¿No será que le gusta también el muchacho y arma todo este teatro para quedarse con él o se esconde detrás del “FEMINISMO” para acabar con una relación todo porque le gusta el hombre?”.

 

“Vayan a consolar a su ídolo el dramático que casi se está por contar las venas de la depresión”.

“El mismo día que Kenia saca rola, ese vato se pasa yo digo que le reportemos la cuenta!”.

“Jajajajaja no se dan cuenta que todo fue planeado? Aun así defienden al Juan. Lizbeth no es una blanca paloma, cojea del mismo pie de Juan, pero aun así…”. “¿Hasta cuándo terminará esta guerra de declaraciones en redes sociales?”; fueron algunos de los comentarios.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: