• Entretenimiento

Caribe mexicano prepara paquetes 2x1 para viajar tras la pandemia

  • Edwin García
La hotelería de Cancún prevé reabrir sus puertas el próximo 1° de junio
.

El Caribe Mexicano estará al alcance de muchos luego de que los empresarios del destino turístico se encuentren alistando las mejores ofertas y paquetes para que, pasada la pandemia por el Covid-19, pueda reactivarse la llegada de visitantes y la economía de la zona. Cancún se encuentra entre estos puntos.

La agencia Quadratín informó que la Asociación de Hoteles de Cancún implementará iniciativas para promover y reactivar el turismo en las playas alojadas en el Caribe mexicano.  Algunos de los puntos que podrían destacar entre estos paquetes son Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y forma parte del proyecto #VenACANCUNX2.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, comentó Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

En el comunicado que reveló por parte de la AHCP la estrategia que incluye promociones de dos noches gratis por cada dos noches pagadas, además del reembolso en el boleto de avión para viajar con un acompañante, lo que equivale a un dos por uno en transportación aérea.

También se harán concursos a través de redes sociales para, incluso, obtener un certificado de viaje de por vida a Cancún.

Si quieres aprovechar las promociones lo único que debes hacer es estar pendiente de la convocatoria que será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la que podría ser lanzada a más tardar el 10 de mayo

 

Foto: Twitter / Riviera Cancun

Tags: 

Comentarios de Facebook: