• Ciudad

Reconocen este 5 de mayo valor heroico de la ciudadanía poblana

  • Staff
Se enfrenta y resiste contra el enemigo invisible del 2020: el virus COVID-19
.

Tras 158 años de la defensa en las trincheras poblanas ante las armas del ejército francés, este 5 de mayo se cierne otra batalla en la Angelópolis; su pueblo se enfrenta y resiste contra el enemigo invisible del 2020: el virus COVID-19.

En esta ocasión y con motivo del 158 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, el ayuntamiento de Puebla reconoce a los héroes y heroínas que día a día luchan contra la pandemia del coronavirus; ciudadanas y ciudadanos que desde hospitales, patrullas, pequeños negocios, espacios públicos y calles, procuran el bienestar de otros, manteniéndose activos en sus labores indispensables para que la ciudad no sucumba.

“Vivimos en medio de una encrucijada en la que por un lado tenemos que mantenernos sanos y a salvo, y por el otro tenemos que buscar la forma de recuperar nuestra vida económica y social”, reconoció la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, en su mensaje.

Remembrando el espíritu de Zaragoza que inspira a la Ciudad de Puebla, Rivera Vivanco lanzó un llamado al ánimo solidario y al valor que guardan todas las personas que la habitan. Afirmó que, con determinación y visión de futuro, sociedad y gobierno la ciudad saldrá adelante frente a esta época de crisis.

“Hoy, Puebla es nuevamente Heroica gracias al esfuerzo y sacrificio de todas y todos. Desde el Gobierno de la Ciudad te decimos: no te rindas, resiste y quédate en casa", concluyó.

Comentarios de Facebook: