• Seguridad

Arrestan a sujeto que iba a entrar a Bodega Cuautlancingo sin cubrebocas

  • Alberto Melchor
El sospechoso fue detenido por las agresiones y pretendía entrar a la tienda acompañado de un familiar
.

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo luego de que agredió a personal de la tienda Bodega Aurrerá sucursal Cuatro Caminos, pues no se le permitió el acceso por no llevar puesto un cubrebocas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas cuando personal de vigilancia de esta tienda pidió la presencia de seguridad pública debido a que un hombre había agredido a sus empleados por no permitirle el acceso sin cubrebocas y acompañado de otra persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo los cuales para calmar la gresca entre este sujeto y los vigilantes tuvieron que realizar al menos un disparo al aire, en tanto que el personal de vigilancia empleó gas lacrimógeno.

Finalmente el sospechoso fue detenido por las agresiones, además de que se confirmó que no llevaba cubrebocas y pretendía entrar a la tienda acompañado de un familiar, situación que está prohibida por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Cabe señalar que la detención de este hombre quedó grabada por algunos testigos que compartieron en redes sociales los videos de cómo era subido a la patrulla del municipio de Cuautlancingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: