• Municipios

Balean a uno y roban un auto en región de Atlixco

  • Angelina Bueno
El hombre murió en la Magdalena Axocopan y el vehículo fue robado en Santa Ana Acozautla
.

Un hombre fue ultimado a balazos en la comunidad de Santa Cruz, en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, el cuerpo de este masculino quedó tendido fuera del tendajo “Bety”, vecinos del lugar, dijeron no conocerlo, por lo que se presume no era de la comunidad. 

Los hechos ocurrieron al medio día de este domingo y tras recibir el reporte al 911 acudieron al punto señalado para que los paramédicos comprobaran que el sujeto ya carecía de signos vitales.

Posterior a esto se dio aviso a la Fiscalía General de Estado (FGE) para hacer el levantamiento correspondiente de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes e identificar al fallecido y dar con los responsables.

Este mismo domingo cerca de las 20 horas se reportó el robo de un vehículo último modelo en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del puente de la comunidad de Los Molinos, tras ser bajados con violencia de su unidad, la pareja afectada caminó hasta la comunidad de Santa Ana Acozautla para solicitar ayuda.

Fueron los pobladores quienes pidieron el auxilio a través del 911 tras lo cual policía estatal y del municipio de Santa Isabel Cholula llegaron a la comunidad para tomar detalles del acto delictivo.

La pareja señaló que viajaban en su unidad de reciente adquisición, un jetta color gris con placas de Puebla, cuando otro vehículo se les emparejó, les cerró el paso y hombres armados los obligaron a bajar del carro para dejarlos ahí llevándose el automóvil. Tras de esto se inició un operativo en la zona para buscar a los delincuentes y el carro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: