• Espectáculos

Erika Buenfil desmiente a Tv Notas sobre supuestos ingresos en Tik Tok

  • Keila Vázquez
Tras ser nombrada la ‘Reina de Tik Tok’, la actriz se volvió sensación en redes sociales.
.

Erika Buenfil es una de las celebridades que se unió a Tik Tok; sin embargo, es una de las pocas que logró alcanzar el éxito como sumar millones de seguidores o reconocimiento pese a su edad.

Actualmente, la actriz no está trabajando en un proyecto después de que Televisa le informara que no le renovaría su contrato; según una revista de espectáculos, está situación no causa ninguna preocupación a Erika Buenfil pues afirma que estaría generando dinero a través de su cuenta de Tik Tok.

En su perfil ya suma 5.6 millones de seguidores, y según la revista, esto representa un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor, es decir, equivaldría a unos 50 mil dólares, o 1 millón 230 mil pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea. #tedoylavida @tedoylavida

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi algo suave. Bonito inicio de semana

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se vale reír. #tardedemiercoles besos

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Por ello, la misma Erika Buenfil salió a desmentir la falsa noticia, publicando un mensaje en su cuenta de Twitter resaltando que ella no gana nada por hacer contenido en Tik Tok: Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en Tik Tok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, escribió.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: