• Deportes

Coronavirus causa que juego de la NFL en México se cancele

  • Redacción
Los Cardenales de Arizona eran el equipo que jugarían como local en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México
.

La pandemia del coronavirus sigue generando cambios en el deporte: hoy se informó que el partido que la NFL tenía programado este año en México se cancela.

Eran 5 los partidos que la NFL tenia planeados realizar en Londres y la Ciudad de México esta temporada, pero ahora se cambiarán para jugarse en estadios de Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, informó en un comunicado.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la Liga y los aficionados. El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021”, se informó.

Los Cardenales de Arizona eran el equipo que jugarían como local en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

Además, se tenían programados dos partidos de local de los Jaguares de Jacksonville, en el estadio Wembley de Londres, y dos más en el nuevo estadio del Tottenham, con los Halcones de Atlanta y los Delfines de Miami como anfitriones.

Por lo pronto la liga debe anunciar su calendario para esta temporada y espera cumplirlo, pero se tienen planes de contingencia por la pandemia.

Visitas: 165

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: