• Espectáculos

Fernanda Castillo anunció su compromiso con Erik Hayser tras 6 años de relación

  • Keila Vázquez
Los actores llevan saliendo desde 2014, finalmente decidieron dar un paso más en su relación; causando reacciones positivas entre sus fans y varios famosos
.

La pandemia del coronavirus no ha sido un obstáculo para las parejas, pues en la mayoría de los casos, los une más; un ejemplo de ello son los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes anunciaron que se comprometieron para pronto contraer matrimonio.

Castillo y Hayser publicaron una foto a través de sus redes sociales confirmando a sus seguidores, amigos y familiares que, unirán sus vidas para siempre.

En la pic a blanco y negro, aparece Fernanda Castillo ‘presumiendo’ el hermoso anillo de compromiso con la siguiente descripción: “C O N T I G O #FE”; de inmediato surgieron reacciones positivas alcanzando más de quinientos mil me gusta y cientos de comentarios: “Queeeee! Noooo! ¡Me muero de emoción! ¡Los amo!!! ¡Felicidades!!!”, “Todo el amor del mundo”, “Wowww felicidades a los dos?????? que viva el amor!! Que sean muy felices siempre Fer!! Dios los bendiga”, “Omg! Muchísimas felicidades a los dos. Les deseo lo más bello de la Tierra y todo el amor del universo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Making myself strong again... Don't you doubt that. Foto @esquedachris Makeup @chentechapitas Hairstyle @santiago_urtiz

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

Cabe mencionar que ambos actores llevan saliendo desde junio de 2014, finalmente; decidieron dar un paso más en su relación, por lo que solo queda estar pendiente del anuncio de la boda.

 

Foto: Instagram / Fernanda Castillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: