• Espectáculos

Atala Sarmiento y Daniel Bisogno coinciden en programa. ¿Terminó la rivalidad?

  • Keila Vázquez
La conductora participó en el programa de radio "La Tetera" junto a Bisogno, sin embargo; esto causó confusión entre los internautas
.

La salida de Atala Sarmiento del programa ‘Ventaneando’; causó fuertes críticas por parte de Pati Chapoy, pero principalmente de su compañero Daniel Bisogno, por ello se creó un ambiente de tensión y la ruptura de una buena amistad que había construido durante 14 años.

Aunque se pensaba que nunca más se les vería juntos, ambos coincidieron en una emisión del programa de radio llamado “La Tetera”.

Sebastián Villafranca, compañero de Bisogno en la conducción, fue el encargado de anunciar que contarían con la colaboración de Atala en una cápsula en la que abordan el tema de cómo el coronavirus impidió la realización de importantes festivales de cine.

“Les tengo una pregunta, ¿cuándo imaginaron que iban a estar en el mismo programa de nuevo Atala Sarmiento y Daniel Bisogno”, dijo Villafranca durante la presentación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡A partir de este lunes no te los puedes perder! #latetera #danielbisogno #estreno #escucharadio #quedateencasa

Una publicación compartida por Super 98.1 Cuernavaca (@super98.1oficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aseguran que #atalasarmiento se hará #YouTuber ahora que cancelarán su programa a #intrusos y se quedará sin trabajo

Una publicación compartida por Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

 

Sin embargo, luego de que Atala Sarmiento terminará su participación, Daniel Bisogno hizo comentarios que podrían causar una nueva disputa con la conductora.

“Oí a mi Atala muy rara”, dijo el conductor; por lo que Villafranca explicó que tal vez era por los días de confinamiento, a lo que Bisogno respondió: “y mira que mi Ata es súper hipocondríaca, no te imaginas, es una cosa tremenda, ha de haber estado encerrada en su casa con tapabocas desde diciembre”.

 

Foto: Instagram 

Tags: 

Comentarios de Facebook: