• Entretenimiento

Juliet, la niña que volvió a la vida tras padecer coronavirus

  • Redacción
La salud de la pequeña se complicó: tuvo un ataque al corazón y le hicieron RCP durante dos minutos antes de que la niña volviera a la vida nuevamente.
.

Una niña de tan sólo 12 años dio positivo de coronavirus, pero su historia llamó la atención su historia porque en un momento crítico de su lucha contra la enfermedad perdió la vida.

Se trata de una menor de Estados Unidos, quien narró la difícil situación que paso luego de que fuera diagnosticada por Coronavirus.

Tras presentar algunos síntomas de Covid-19, su mamá la tuvo la llevó a un hospital en New Orleans, donde le confirmaron que la niña era portadora del virus.

Pero Juliet no presentó todos los síntomas, ya que tuvo dolor de estómago y vómito. Su mamá, quien es radióloga pensó que su hija tenía apendicitis.

Los labios de Juliet se tornaron azules y sus extremidades estaban frías. “Ella es la niña más dulce que existe en todo el mundo y no merecía esto. Estuve orando a Dios, ‘por favor ayúdame señor, por favor'”, relató Jennifer Daly, madre de la pequeña, a medios locales.

La salud de la pequeña se complicó: tuvo un ataque al corazón y le hicieron RCP durante dos minutos antes de que la niña volviera a la vida nuevamente.

Jake Kleinmahon, doctor que atendió a la menor, explicó que este ha sido uno de los casos más graves de Coronavirus que ha visto en niños.

“La cavidad superior de su corazón no funcionaba correctamente con la cavidad inferior y estaba desarrollando una falla orgánica multisistémica”, explicó el médico.

Kleinmahon expresó que los síntomas en niños son diferentes en la de los adultos; por ejemplo en menos de edad se presentan dolores abdominales y hasta salpullidos.

La menor fue dada de alta el pasado 15 de abril, pero tuvo que estar cuatro días con un ventilador. Los médicos explicaron que ella podrá seguir teniendo una vida completamente normal.

 

 

Foto captura de pantalla goodmorningamerica.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: