• Seguridad

En intento de asalto balean a conductor de Cabify en Puebla

  • Alberto Montero
La víctima circulaba a bordo de automóvil Volkswagen Vento, color blanco, cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron
.

Con una lesión de arma de fuego en una pierna terminó un conductor de Cabify, luego de que dos sujetos en motocicleta intentaron asaltarlo en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla.

Informes policiacos señalan que los hechos se registraron este 1 de Mayo, poco antes de las 16 horas, sobre las vías del ferrocarril y la avenida De los Palos.

Ahí la víctima circulaba a bordo de automóvil Volkswagen Vento, color blanco, cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron para tratar de robarle su unidad, sin embargo, al oponer resistencia fue herido de bala en la pierna izquierda.

Tras no poder cometer su delito, los ladrones escaparon de la zona, mientras que vecinos del lugar pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y paramédicos de SUMA se trasladaron al punto, donde el herido recibió atención prehospitalaria para luego ser llevado a un nosocomio.

En tanto, los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes  e implementaron un operativo de búsqueda sin lograr hallar a los delincuentes, por lo que hicieron las anotaciones respectivas y dieron parte al agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de investigar los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: