• Seguridad

Muere joven al caer de puente en la Recta a Cholula

  • Alberto Montero
Tenía alrededor de 20 años de edad
.

Un joven de entre 20 y 25 años de edad, murió la tarde de este 1 de Mayo al caer desde el puente atirantado de la Recta a Cholula a la altura de Mc Donald’s.

Un taxista que circulaba por el puente, aseguró que el joven, poco después de las 13 horas, caminaba por el lugar con dirección a Puebla, cuando de pronto lo vio caer, sin percatarse si se arrojó o perdió el equilibrio ya que no había nadie más y es una zona de tránsito vehicular, exclusivamente. 

La caída de entre 8 y 10 metros de altura, provocó la muerte casi instantánea del joven que vestía sudadera azul, bermuda blanca, calcetines blancos y tenis negros, además de que llevaba una mochila negra.

Lo anterior movilizó a paramédicos, policías y agentes ministeriales de la región de San Andrés Cholula. Una vez que los cuerpos de socorro informaron que el varón carecía de signos vitales, la zona fue acordonada y resguardada.

Asimismo, los agentes ministeriales ordenaron el cierre de la vialidad para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que se determine si se trató de un accidente, un suicidio o incluso un crimen.

En tanto, el cuerpo sería llevado a la morgue para que algún familiar acuda a reconocerlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: