• Seguridad

Cámaras de vigilancia graban robo de autopartes en Puebla

  • Alberto Montero
Escenas corresponden al barrio de Santiago
.

A pesar de la pandemia por el Covid 19, la delincuencia en la capital poblana continúa sin cese alguno. Ahora cámaras de vigilancia grabaron el robo de autopartes en el barrio de Santiago.

De acuerdo con el material videográfico que ya circula en redes sociales, el hecho ocurrió la mañana del 29 de abril, a las 7:53 hora,s. Según las primeras indagatorias el caso tuvo lugar en la avenida 17 Poniente casi esquina con la calle 11 Sur en el barrio de Santiago. 

La grabación muestra que el ladrón es un sujeto de complexión delgada, estatura media, sudadera gris, pantalón y zapatos negros, además de que portaba una bolsa blanca de plástico, el cual camina sobre la banqueta, pasa junto a una fila de vehículos estacionados e instantes después regresa.

En cuestión de segundos, el delincuente logra arrancar el espejo lateral de una camioneta blanca, de lado del conductor. Concretado el robo, el sujeto escapa de la zona.

El hecho delictivo quedó grabado por cámaras de vigilancia del lugar, por lo que el caso fue difundido en redes sociales en las últimas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: