• Espectáculos

Video: Cynthia Rodríguez protagoniza vergonzosa caída en Venga la Alegría

  • Keila Vázquez
En plena transmisión, la conductora sufrió una fuerte caída en el set de Venga la Alegría mientras modelaba en la pasarela
.

En plena transmisión, Cynthia Rodríguez sufrió una vergonzosa caída en el set de Venga la Alegría; todo sucedió mientras modelaba en la pasarela vestida de Bella, de ‘La Bella y la Bestia’, el video ya se hizo viral.

Como se aprecia en el clip, debido a que el vestido era muy largo, se le atoró en los tacones, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. En el momento en que cayó, sus compañeros de trabajo se apresuraron a auxiliarla, y levantarla. 

La buena noticia es que Cynthia no sufrió ninguna lesión de gravedad, sino que sólo se trata de un susto, y como era de esperarse; los comentarios se hicieron tendencia en redes; algunos compañeros compararon a Cynthia Rodríguez con Tania Rincón, quien a menudo también solía caerse en el foro:

“Ya se parece a Tania Rincón de tantas caídas”. “¡Adiós Tania, bienvenida Cynthia!!”, 

“Le hace falta unas enchiladas con bistec para que agarre fuerza”, “Ya con esta van 3 veces que me toca verla caer”, “Mo ma ya cuidenmela póngale zapatos de piso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nualaalegriatva) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ca) el

Hasta el momento, el clip ya tiene más de 320 mil reproducciones y cientos de comentarios, cabe mencionar que es la tercera ocasión que Cynthia sufre un incidente en vivo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: