• Entretenimiento

Ya salió el primer post y video de Space Jam 2 con LeBron James

  • Keila Vázquez
Después de 24 años, Warner Bros trae una nueva historia junto al basquetbolista LeBron James.
.

Fue hace 24 años cuando Michael Jordan entró al mundo de los Looney Tunes para protagonizar ‘Space Jam’; una de las películas infantiles y deportivas más destacadas de la década de los 90.

Tras varios años con el ‘rumor’ de una secuela junto a LeBron James, finalmente con motivo de celebración del Día del Niño, Warner Bros; lanzó un post de ‘Space Jam 2’. 

La nueva película se titulará Space Jam: A New Legacy y tendrá como protagonista a la máxima estrella de la NBA en estos momentos y jugador de Los Ángeles, Lakers como el más destacado del equipo.

Hasta ahora no se sabe de qué va a tratar esta película, sin embargo; se piensa que seguirá la línea de Space Jam de 1996.

Según lo medio de comunicación, en la cinta participarán Sonequa Martin-Green como su esposa, y Don Cheadle como el villano de la historia, pero el villano humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

È tutto pronto. 16 luglio 2021. Space Jam 2. _ #spacejam

Una publicación compartida por LaGiornataTipo (@lagiornatatipo) el

El mismo LeBron James publicó un video corto en su perfil de Instagram usando una gorra con el logo de la cinta con la descripción: 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2021.

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Space Jam: A New Legacy será dirigida por Malcolm D. Lee, y estará producida LeBron, su socio Maverick Carter, Ryan Coogler (director de Creed y Black Panther) y por Duncan Henderson.

Warner Bros tiene planeado el lanzamiento de Space Jam 2 o Space Jam: A New Legacy para el 16 de julio de 2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: