• Municipios

Otro empleado de la planta de lavado de Metepec da positivo al Covid-19

  • Angelina Bueno
El hombre fue trasladado a la ciudad de Puebla, pues sus síntomas se agravaron
.
Un segundo trabajador de la planta de lavado del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en  Metepec ha dado positivo a la prueba del Covid-19, se trata de un hombre que ya fue trasladado de emergencia a la ciudad de Puebla porque se agravaron sus síntomas.

De manera extraoficial se sabe que  fue hace unas horas cuando el hombre fue trasladado en estado de gravedad y pese a que es el segundo caso en este sector, no se puede asegurar que el contagio haya sido dentro de la planta de lavado.

Hasta el momento se desconoce edad y de donde es originario el trabajador, pero cabe recordar que Sandra Luz N. quien ya falleció por Covid- 19 también fue trabajadora de la planta de lavado y presuntamente el contagio se había dado en su área de trabajo.

 Por lo anterior los empleados de este lugar vuelven a temer por sus vidas al desempeñar su labor. Esta planta de lavado recibe la ropa de cama, batas y demás insumos provenientes de todos los hospitales del IMSS en Puebla y parte de los de Tlaxcala.

 Hace unos días circuló en redes sociales un video grabado por los mismos empleados al interior de la planta de lavado, quienes durante su trabajo iban mostrando a la cámara mensajes para solicitar a los ciudadanos extremar medidas de prevención y quedarse en casa para ayudarlos a ellos ya todo el sector salud a atender los casos que ya existen de Covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: