• Municipios

Circo varado en Teziutlán prepara función por día del niño

  • Oldy Olán
El espectáculo será transmitido en redes sociales
.

Para festejar el dia del niño durante la contingencia sanitaria, el circo Daniel Atayde, varado desde hace más de un mes en Teziutlán, ofreció una función de circo virtual, los menores de edad podrán disfrutar de esta puesta en escena a través de Teziutlán Tv y otros medios locales a las 7 de la noche de este jueves 30 de abril.

Luis Alberto Obando, representante oficial del circo Daniel Atayde espectacular el cual se encuentra instalado en el barrio de Francia en Teziutlan Puebla, en entrevista para e-consulta comentó:

“La gente de Teziutlán se ha portado bien, nos ha venido a visitar para traernos despensas y cosas y nosotros estamos muy agradecidos y por eso queremos dar una función virtual a los pequeñitos de Teziutlán con mucho gusto y con mucho cariño”.

La situación se ha tornado difícil para el personal de este circo varado, por lo que echaron mano de algunos medios de comunicación, tocando puertas con los medios locales radiofónicos y de televisión, para poder transmitir y al mismo tiempo buscar el patrocinio de algunos comercios por intercambio.

Luis Alberto Obando, dijo que además de agradecer a la población sus aportaciones en especie, también agradecen la respuesta de algunos comercios como panaderías, un distribuidor de agua, pollería que les han brindado el apoyo para publicitarse durante la función.

 “Esto servirá  también para que nosotros podamos promocionar algún  negocio con menciones durante la función a cambio de un costo voluntario, que esté dentro de su  corazón y posibilidades, nosotros no pedimos nada a la ciudadanía pues nos valemos de nuestro trabajo, pero la pandemia nos ha desgastado económicamente y necesitamos también recurso monetario para solventar los gastos”.

El representante del circo dijo que solo tres medios de comunicación accedieron a dicha petición y por eso será a través de esas plataformas es que se transmite la función de circo ya que sin costo les apoyaron en este tema.

“Nunca hemos estado acostumbrados a molestar a la gente, siempre dependemos del boleto que compran para el circo pero la situación será difícil ya que la misma población también está afectada. Pero hemos tenido respuesta de algunos comercios quienes nos han ofrecido sus productos a cambio o nos han dado dinero y con ellos sobrevivimos, hemos tocado puertas a los medios pero son pocos los que abrieron la puerta como Teziutlán Tv, de ahí en fuera ningún otro medio local nos apoyó con la transmisión”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: