• Mundo

Médicos de Turquía reciben espectacular bienvenida por barra de futbol

  • Edwin García
Con ayuda de trompetas, bengalas y cánticos, los aficionados al balompié rindieron homenaje a los profesionales de la salud que afrontan en primera línea la pandemia de coronavirus
.

A pesar de los múltiples ataques y agresiones de los que han sido víctimas los profesionales de la salud por atender a personas con Covid-19, lo cierto es que se han convertido en las y los verdaderos héroes de esta pandemia, por ello, la barra del Karagümrük les rindió un gran recibimiento.

Con ayuda de trompetas, bengalas y cánticos, los aficionados rindieron tributo a quienes arriesgan su vida en esta emergencia sanitaria en uno de los hospitales ubicados en Estambul, Turquía.

Este gesto no pasó desapercibido e inmediatamente se hizo viral en redes sociales, donde las reacciones fueron positivas debido a que en el país europeo se registran actualmente 2 mil 993 decesos a raíz de esta enfermedad.

 

La liga turca se encuentra totalmente suspendida desde el mes de marzo. Los dirigentes planean dar por terminada la presente temporada y analizan darle el campeonato a Sivasspor, club que se ubicaba en la primera posición de la tabla general con 42 puntos.

Foto: Capturas de Twitter / Dinamita Sport

Tags: 

Comentarios de Facebook: