• Espectáculos

Revelan la causa del fallecimiento de la mamá de Verónica Castro

  • Agencia México
De acuerdo a una persona cercana a la familia, Doña Socorro fue internada un día antes de su fallecimiento
.

A una semana del deceso de Doña Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro  y del productor José Alberto Castro, se ha revelado los motivos que provocaron de la muerte de la señora de 85 años de edad. 

De acuerdo a una persona cercana a la familia, Doña Socorro fue internada un día antes de su fallecimiento, a pesar de que meses antes ya había presentado diversas complicaciones en su salud, mismas que le provocaron la pérdida de la vista.

“La señora ya venía padeciendo mucho desde febrero, cuando la internaron de urgencia por insuficiencia renal. Esa vez pudo regresar a su casa, pero tuvo que volver al hospital”, contó la íntima de los Castro a una publicación.

Al ser cuestionada sobre la hora de la muerte, la persona relató: “cerca de las 9 de la noche, y la causa fue un paro cardiorrespiratorio. Obviamente les llamaron a sus familiares cercanos; uno de los primeros fue Cristian que, como saben, era como su segunda madre, pero como vive en Los Ángeles le fue imposible poder venir a despedirse de su abuelita. Para él fue una noticia impactante y más al no poder venir”.

Sobre cómo se encontraban Vero y “El Güero” Castro al recibir la triste noticia, explicó: “ese día estuvieron todos juntos, pero después cada uno se fue a su casa. Verónica se llevó a Betty (su hermana) a su casa, por su discapacidad, y creo que fue lo mejor para ambas, porque supe que la más afectada era Verónica, que estaba siendo atendida porque andaba muy mal de la presión; era muy apegada a su mamá”.

Cabe recordar que debido a la pandemia del Covid-19, los restos de Doña Socorro fueron llevaron al Panteón Francés en la Ciudad de México para que algunos integrantes de la familia pudieran despedirse en una ceremonia muy íntima y después fue incinerada. Asimismo, trascendió que hasta este momento la familia no decide en dónde depositaran sus cenizas. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: