• Espectáculos

¿Oficina de Alejandra Guzmán en México demandará a Frida Sofía?

  • Agencia México
Frida Sofía parece no preocuparse por esta situación, y fiel a su costumbre, retomó su cuenta de Instagram para despotricar en contra de uno de los empleados de La Guzmán
.

La oficina de Alejandra Guzmán en México interpondrá una demanda por difamación en contra de Frida Sofía luego de que la joven asegurara que tiene años sin recibir ningún dinero por parte de su madre y que probablemente los trabajadores de la cantante son los que se estaban quedando con ese capital, además que algunos de ellos daban drogas y alcohol a la rockera.

Tras darse a conocer la noticia en el programa “De Primera Mano”, los titulares de la emisión revelaron que esto implicaría que Frida tendría que someterse a pruebas psicológicas en México para demostrar que no está bien psicológica y emocionalmente.

Por su parte, Frida Sofía parece no preocuparse por esta situación, y fiel a su costumbre, retomó su cuenta de Instagram para despotricar en contra de uno de los empleados de La Guzmán y también contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Junto al video donde se anuncia lo de la demanda en su contra, Frida escribió: “La espero con ansias!! Difamación es cuando dices mentiras para jod*r la imagen de alguien… señor Guillermo (según el abogado) de dónde te graduaste, y qué raro que acudes a tu pinch* enano siempre, pinch* enano ardido”.

 Te puede interesar

Frida Sofía asegura que hay gente que roba y droga a Alejandra Guzmán 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: