• Entretenimiento

Vadhir Derbez lanza tráiler de ‘El Mesero’ con Lizbeth Rodríguez y los destrozan

  • Keila Vázquez
Varios usuarios en redes sociales expresaron su desacuerdo con críticas y memes que se hicieron virales.
.

Hace unos días, se dio a conocer que Vadhir Derbez y Lizbeth Rodríguez estarán juntos en la película mexicana ‘El Mesero’, sin embargo; varios usuarios en redes sociales expresaron su desacuerdo y molestia con críticas y memes que ya se hicieron virales.

La película relata la vida de Rodrigo Sada (Vadhir), quien quiere ser millonario para llevar una vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja; su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

Además de Vadhir y Lizbeth, el elenco de la cinta cuenta con la participación de Bárbara López, Emiliano Zurita, Sabine Moussier, Guillermo Villegas, Arturo Barba y Denisse Prieto.

Cabe mencionar que, Lizbeth aun no obtiene la aceptación del público debido a las recientes polémicas con JD Pantoja y Kimberly Loaiza; además de la youtuber Kenia Os.  En el trailer también se aprecia al comediante Franco Escamilla, quien da vida a Don Carlos, un vendedor de tacos de canasta:

Se espera que el filme llegue a las pantallas mexicanas una vez que se levanten las restricciones de la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

Y como era de esperarse, la críticas y memes se dispararon en redes sociales; especialmente en Twitter: “Pues es lo que están haciendo adaptar libretos de pelis gringas”, “Mmmm, puras copias y mal hechas”, fueron algunas de las reacciones. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: