• Seguridad

Hallan cuerpo encajuelado y con narcomensaje en Tecamachalco

  • Alberto Montero
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba semidesnudo y con impactos de bala
.

El cadáver de un hombre fue abandonado en la cajuela de un vehículo junto con un narcomensaje en la carretera Tecamachalco-Xochitlán a la altura de “La Soledad", comunidad perteneciente al municipio de Tecamachalco.

La mañana de este 29 de abril, al filo de las 9 horas, pobladores notaron que un automóvil tipo sedán color gris, modelo atrasado, se encontraba en la carretera y con la cajuela abierta pero sin ningún ocupante, por lo que dieron aviso al 911.

Tanto paramédicos como elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se dirigieron a la zona, donde descubrieron que en la cajuela del citado vehículo había un cuerpo sin vida.

Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba semidesnudo, con varios impactos de bala y huellas de violencia.

Además de que junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje en el que se advertía que lo mismo le ocurriría a los secuestradores y a un hombre apodado “El Chupón”.

Tras el hallazgo se dio parte a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le practique la necropsia mediante la cual se confirme la causa de muerte.

Por la manera en la que el hombre fue asesinado, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: