• Seguridad

Fuego consume bodegas en central de abasto de Huixcolotla

  • Alberto Melchor
Habría sido causado por una explosión por gas
.

Una aparente explosión por acumulación de gas se registró la mañana de este miércoles en una bodega de la central de abasto de Huixcolotla, provocando un voraz incendio que terminó por consumir dos bodegas de especies y chiles secos.


El fuego se inició aproximadamente a las 6:00 horas cuando los locatarios pidieron apoyo por un incendio en la bodega 129, cuyas llamas rápidamente se extendieron al local contiguo con número 128, movilizando a los cuerpos de emergencia de la región.

Fue así que personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal junto  con los cuerpos de emergencia de Huixcolotla y municipios aledaños llegaron al lugar para combatir las llamas que provocaron una enorme columna de humo.

A fin de evitar que el fuego alcanzara otras bodegas los vulcano se apresuraron a atacar las llamas y hacia las 9:00 horas el siniestro quedó controlado aunque no extinto, por lo que los bomberos permanecen en el lugar laborando para extinguir completamente las llamas.

Una vez que el fuego quede extinto se procederá a realizar la mitigación de riesgos y remoción de escombros, en tanto que las actividades en otras áreas de la central de abasto se mantienen activas y operando de forma normal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: