• Seguridad

Con tiro en la cabeza ejecutan a hombre en Esperanza

  • Alberto Montero
Quedó en el interior de su camioneta, a la orilla de la carretera
.

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado con un disparo en la cabeza, al interior de una camioneta a orilla de la carretera estatal de Santa Catarina a Los Reyes, a la altura de Esperanza.

El crimen fue reportado el 28 de abril, alrededor de las 7:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar observaron una camioneta abandonada con un hombre sin moverse, entre los campos de cultivo.

Policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al punto, donde tras las revisiones correspondientes informaron que el hombre carecía de signos vitales debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Concluidas las diligencias, los agentes ministeriales ordenaron el traslado de cadáver a la morgue. A la par, la camioneta tipo pick up, marca Chevrolet Silverado, color arena, de modelo reciente, en la que fue ejecutado el hoy occiso, quedó asegurada por la Fiscalía de Puebla a fin de que se continúen con las investigaciones a las que haya lugar y esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: