• Recomendaciones

Domino's Pizza donará 50 mil rebanadas para personal de salud en México

  • Edwin García
Esta iniciativa ya se ha hecho efectiva para profesionales de la salud en países como España
.

La empresa Domino’s Pizza se sumará a la iniciativa de Alsea “Va Por Nuestros Héroes”, que busca la implementación de acciones que promueven la seguridad alimentaria y el apoyo hacia personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de salud ubicados en diferentes hospitales a nivel nacional.

A través de “Compartamos una Rebanada” Domino’s brindará la oportunidad a sus clientes de hacer este esfuerzo más grande para que puedan compartir rebanadas con un solo click al momento de realizar un pedido desde donde se acomoden: mostrador, teléfono, venta en línea y por agregadores participantes.

Las y los interesados podrán consultar el número de donaciones en el “Pizza Counter” del sitio web y redes sociales de Domino’s Pizza.

Esta actividad participa en el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país.

Foto: Twitter / APValencianiste

Tags: 

Comentarios de Facebook: