• Espectáculos

Video: hijo de Karla Luna comparte emotivo homenaje en redes sociales

  • Keila Vázquez
Rubén Luna reveló un clip inédito de la comediante junto a un tierno mensaje: ‘Fuiste más que suficiente’; el cual se ha hecho viral en redes.
.

Karla Luna, quien perdió la vida en la batalla contra el cáncer a sus 38 años de edad, sigue siendo recordada de forma positiva; esta ocasión su hijo, Rubén Luna rindió homenaje con un video inédito de la actriz y comediante en su perfil de Instagram en donde se le ve sonriente frente a la cámara: “Nací cuando apenas tenías 15 años. Por tu edad recuerdo que me contaste que eras juzgada, sin embargo, nunca dejaste que dichos juicios te afectaran. Desde esa edad eras fuerte, de convicciones firmes y fiel a ti misma, me queda claro que siempre fue más grande tu amor por mí que cualquier pensamiento ajeno”, fue como inició su descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Difícil de explicar.

Una publicación compartida por Ruben Luna (@rubenluna19) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como quisiera decirte 

Una publicación compartida por Ruben Luna (@rubenluna19) el

“Me contaste también que el día que nací fue uno de los más felices de tu vida, tenías 9 meses esperándolo y desde ese día algo en ti cambió y dicho cambio te llevó a convertirte en una mujer incansable, tenaz, optimista toda una guerrera que se puso a trabajar para ofrecernos lo mejor”, continuó diciendo Rubén Luna.

Finalmente, terminó diciendo que ningún hombre supo valorar a Karla Luna: “Siempre serás mi ejemplo a seguir, MADRE. Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías, pero nunca necesitaste de ninguno. Tú sola fuiste siempre más que suficiente. Siempre en mi mente”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nací cuando apenas tenías 15 años. por tu edad recuerdo que me contaste que eras juzgada, sin embargo, nunca dejaste que dichos juicios te afectaran. Desde esa edad eras fuerte, de convicciónes firmes y fiel a ti misma, me queda claro que siempre fue más grande tu amor por mi que cualquier pensamiento ajeno. Me contaste también que el día que nací fue uno de los más felices de tu vida, tenías 9 meses esperándolo y desde ese día algo en ti cambio y dicho cambio te llevo a convertirte en una mujer incansable, tenaz, optimista todo una guerrera que se puso a trabajar para ofrecernos lo mejor.Desde chico pude ver estas cualidades en tu persona, me demostraste todo lo que una mujer sola puede lograr. Me contaste que empezaste vendiendo periódicos en los cruceros desde las 7 de la mañana y mencionaste que cualquier trabajo con honradez es bueno, aprendizaje que guardare toda mi vida. Siempre serás mi ejemplo a seguir MADRE. Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías, pero madre nunca necesitaste de ninguno. Tu sola fuiste siempre más que suficiente. Si hoy estuviera aquí alzarías tu voz junto con todas las mujeres, como siempre lo hiciste, Mujeron chingado! Siempre en mi mente. #woman #womansday #girlpower #togheterwecan

Una publicación compartida por Ruben Luna (@rubenluna19) el

Pese a que el clip fue publicado desde el 9 de marzo, se ha hecho viral en redes sociales; hasta el momento ya cuenta con las de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios como: “Tu mami estaría orgulloso de ti muy bellas palabras”, “Que tiernas palabras. Bello ejemplo de tu mami”, “Muy hermosas palabras del único y verdadero amor de una madre su hijo, todo México ama y respeta a tu mami, ella te bendice desde el Cielo”; entre otros.

Cada que puede, Rubén Luna recuerda con amor a su madre con fotos y videos en sus redes sociales; hasta el momento, todo México sigue atesorando a Karla Luna en sus corazones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: