• Espectáculos

Anel desmiente a El Brujo Mayor y niega haya embrujado a Sara Salazar

  • Agencia México
Anel Noreña desmintió que en la época en que estaba casada con José José mantuviera en la pobreza al cantante
.

Luego de que El Brujo Mayor asegurara que Anel Noreña busca parte de la herencia del “Príncipe de la Canción” y que además no descartaba la idea de que ella hubiera embrujado a la hoy viuda del cantante, es que ahora la madre de los hijos mayores de José José arremete contra el astrólogo. 

Sin contemplaciones, Noreña aprovechó los micrófonos del programa Hoy para responder a estos señalamientos, y manifestó: “pues si ni hay herencia, y si hay herencia pues ya la tienen las Saras… ¿y?, usted deje de estarse metiendo en lo que no le importa”.

Y sobre el tema del embrujo a Sara Salazar, la ex modelo replicó: “(dice) que yo le hice un trabajo a Sarita… ¡no le hice ningún trabajo a Sarita!, el trabajo se lo hicieron ellas mismas, pudiendo venir a México a enseñar el cuerpo de José a todo su público y a su familia y a todos los que lo estábamos esperando aquí en México, se quedaron en Miami, lo mandaron en cenizas, ¿qué les pasa?, claro que están mal, claro que está mal la señora, y usted que la quiere tanto vaya y atiéndala”.

Finalmente, Anel Noreña desmintió que en la época en que estaba casada con José José mantuviera en la pobreza al cantante. “Que le quede bien claro Brujo Mayor, sí señor, teníamos la mejor oficina que lo representaba, y todo el tiempo que José estuvo a su lado, y que tuvimos la compañía, José fue el número uno en todo, nunca lo pudiste haber visto en un hotel de tercera, nunca, y mucho menos tú, y que te quede claro, sí señor, yo cobraba el dinero”.

Te puede interesar

La historia de José José se logra a través de Anel, expresa José Joel

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: