• Entretenimiento

Netflix ya tiene disponible la serie documental del Barcelona, ‘Matchday’

  • Keila Vázquez
Si eres fan de los deportes, la plataforma de streaming tiene lo mejor pues cuenta con ‘The Last Dance’ y ahora con ‘Matchday’.
.

Si eres fan del futbol, Netflix  lanzó este miércoles 29 de abril la serie documental del Barcelona, titulado ‘Matchday’.

‘Matchday’, que fue lanzado el 29 de noviembre del 2019 en Japón y Europa en Rakuten TV; ya está disponible en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Canadá y otros países de Latinoamérica; la serie tratará sobre la temporada 2018-2019 de los culés, cuenta con un total de ocho capítulos de 45 minutos, que trata de ocho partidos que disputaron en la temporada 2018-2019. Cabe recordar que en ese año fue cuando el Barcelona derrotó 5-1 al Real Madrid, que en ese entonces dirigía Julen Lopetegui.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One year ago, we won Liga number Hoy hace un año, ganamos nuestra liga n° 26 Avui fa un any vam guanyar la lliga!

Una publicación compartida por FC Barcelona (from ) (@fcbarcelona) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One month without football.. Our last match vs Sociedad on 7/3. Un mes sin fútbol. Un mes sense fútbol.

Una publicación compartida por FC Barcelona (from ) (@fcbarcelona) el

‘Matchday’ tiene imágenes inéditas de la vida de los jugadores, según el portal Sopitas.com las cámaras tuvieron acceso a momentos cotidianos de jugadores como Lionel Messi o Marc-André Ter Stegen, Luis Suárez, Arturo Vidal y Arthur Melo se prestaron para llevar a cabo la serie documental.

Según información del Barcelona, en la serie se pueden ver imágenes de una comida que realizó Luis Suárez en su casa, en compañía de Lionel Messi y Jordi Alba; de igual manera se ve a Ter Stegen diseñando la que sería su nueva casa o Ivan Rakitic en la cocina.

En la campaña 2018-2019, el Barcelona se quedó a tres partidos de conseguir el triplete. En la final de la Copa del Rey perdieron ante el Valencia y en la Champions League, fueron eliminados por el Liverpool en la vuelta de las semifinales, sin embargo; la Liga Española sí la ganaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: