• Deportes

Jake Cosío será piloto embajador de la marca Pioneer

  • Fernando Hernández
Está por comenzar su participación en Nascar México iRacing, Super Copa E-Sports y iRacer MX Season 3
.

El piloto mexicano Jake Cosío, campeón de novatos de NASCAR México Series, es el primer embajador de marca de Pioneer Electronics. Cosío es uno de los talentos en el automovilismo mexicano que ha logrado destacar siendo campeón en varias categorías.

Bajo la filosofía corporativa “Dirigiendo el camino hacia el futuro”, que describe el impulso y el espíritu pionero, que da nombre a la compañía, Pioneer encontró en Jake un ejemplo de entrega y disciplina para seguir sus sueños, ya que llegar al máximo circuito en el país no fue sencillo para él por los recursos económicos que necesita el deporte motor, por lo que tuvo que trabajar y demostrar que tenía el talento, la pasión y el coraje para ser un piloto rival difícil de vencer en la pista.

"Es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a Jake como nuestro primer embajador Pioneer", dijo Diana Vera, head of marketing de Pioneer Electronics. "Su entrega, la competitividad y el profesionalismo como piloto se alinean con nuestro objetivos enfocados en los dispositivos electrónicos para automóviles que buscan brindar emoción, confianza y seguridad a través de tecnologías avanzadas y servicios de entretenimiento a bordo”.

El volante mexicano comentó: “Estoy muy orgulloso de poder ser el primer embajador de Pioneer en México y representar a una marca líder mundial, es una noticia que teníamos guardada para el inicio de temporada de NASCAR en Querétaro, pero por la contingencia no pudimos darla antes. En estos días he podido probar algunos de los productos para auto y las funcionalidades que tienen, el sonido y la visualización hacen que la experiencia sea muy completa”.

Sobre lo que viene, el nuevo embajador de Pioneer nos comentó que el éxito que han tenido las carreras virtuales ha provocado que se organicen campeonatos en línea entre los pilotos mexicanos. Jake está por comenzar su participación en tres campeonatos virtuales, Nascar México iRacing, Super Copa E-Sports y iRacer MX Season 3.

“Durante el tiempo que sigamos en cuarentena habrá entre 2 y 4 carreras por semana, algunas serán transmitidas por Fox Sports 3. Nuestro objetivo es aprovechar este tiempo para seguir entrenando y estar enfocados en entregar buenos resultados, que es lo más importante para nosotros”, indicó Jake.

Comentarios de Facebook: