• Seguridad

Un muerto y un herido deja ataque armado en Texmelucan

  • Alberto Montero
Grupo ataca a jóvenes en la junta auxiliara de San Rafael Tlanalapan
.

Un joven murió y otro resultó severamente herido luego de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la esquina que forman las calles Tabasco y Tamaulipas, en inmediaciones de la capilla de San Isidro, donde los se encontraban platicando.

De momento, un grupo de personas se acercó a ellos y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, causándoles múltiples lesiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 tras escuchar las detonaciones, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Texmelucan.

En el lugar los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de una de las víctimas, de aproximadamente 20 años de edad, mientras que el otro joven fue llevado a un hospital gravemente herido.

La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y los cuerpos de seguridad pública buscaron a los responsables pero sin éxito, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: