• Seguridad

Entre 20 personas asaltan Coppel en Texmelucan

  • Alberto Montero
Sólo dos de los presuntos involucrados fueron detenidos por policías municipales
.

Con lujo de violencia alrededor de 20 sujetos armados y con cubrebocas, asaltaron una tienda Coppel ubicada en pleno Centro de San Martín Texmelucan, Puebla. Dos de los presuntos involucrados fueron detenidos por policías municipales mientras que el resto de los ladrones huyó con teléfonos celulares, pantallas planas, dinero en efectivo y tabletas.

El robo ocurrió este 28 de abril, poco después de las 19 horas, sobre la calle 16 de Septiembre entre Reforma Oriente y José María Morelos Oriente, a escasos tres minutos del zócalo.

Testigos comentaron que el grupo armado ingresó a la tienda departamental, para luego romper vitrinas y someter a los trabajadores.

En cuestión de minutos los hampones se llevaron pantallas planas, celulares, y tabletas; no conformes con lo anterior, se apoderaron de dinero en efectivo.

Tras perpetrar el asalto, los maleantes escaparon a bordo de dos vehículos. El hecho generó pánico entre varios locatarios de la zona, quienes inmediatamente bajaron las cortinas de sus negocios por temor a sufrir un robo o a que se desatara una balacera.

Al mismo tiempo, varias unidades policiacas arribaron al sitio, donde montaron un operativo que derivó en la ubicación y detención de dos de los presuntos delincuentes, tratándose de un hombre y una mujer, los cuales fueron capturados sobre la misma 16 de Septiembre a la altura de la calle Altamirano.

Los presuntos responsables fueron asegurados y llevados ante el agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica

Tocó a los agentes ministeriales de la región encabezar diversas pesquisas y tomar conocimiento de lo sucedido para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: