• Seguridad

Bloquean la autopista por joven acribillado en Texmelucan

  • Alberto Montero
Exigen justicia por el asesinato de un joven que fue perseguido y ultimado a balazos en inmediaciones de la Unidad San Juan
.

En grupo de personas bloqueó el entronque de la autopista México-Puebla al municipio de San Martín Texmelucan, esto en protesta por el homicidio de un joven la mañana de este martes, el cual se dice que estaría relacionado con la banda de Óscar García "El Loco" Téllez.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando alrededor de 30 personas se congregaron en la citada vialidad, a la altura del kilómetro 090+900, donde incluso quemaron neumáticos y exigieron la presencia de las autoridades.

Con cartulinas en mano, los inconformes acusaron que “por orden del Gobernador”, policías estatales están matando a gente inocente. A la par, exigieron justicia por el asesinato de un joven, el cual fue perseguido y ultimado a balazos en inmediaciones de la Unidad San Juan, a unos metros del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Martín Texmelucan. Lo anterior, al parecer, por sujetos desconocidos.

Tras más de una hora de bloqueo, representantes del Ayuntamiento texmeluquense acudieron a la zona para entablar una plática con los manifestantes, quienes accedieron a levantar el bloqueo para llevar a cabo una mesa de diálogo y procurar un acuerdo.

Fue así como la circulación quedó reabierta, sin mayor novedad.

Trascendió que el hoy occiso era apodado “El Lalo”, presunto familiar del líder criminal llamado “El Loco Téllez”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: