• Seguridad

Balacera en Texmelucan deja un muerto y un detenido

  • Alberto Melchor
Los hechos se desarrollaron a unos metros del Centro de Rehabilitación Integral (CRI)
.

Un hombre sin vida y otro más detenido, fueron el saldo preliminar de una balacera registrada la mañana de este martes en inmediaciones de la Unidad San Juan, a unos metros del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Martín Texmelucan.

Los hechos se reportaron la mañana de este día cuando vecinos alertaron por un tiroteo en la calle Lardizábal, donde según testigos, un joven era perseguido por varios sujetos que operaban armas de fuego e iban realizando detonaciones.

Fue al llegar al cauce del río Atoyac que los agresores habrían logrado herir a su víctima, quien terminó por caer al arroyo de agua ya sin signos vitales. El reporte de los vecinos permitió el arribo de la Policía Municipal de Texmelucan.

A unos metros fue posible detener a uno de los presuntos agresores, en tanto que las autoridades comenzaron a movilizarse para resguardar la escena del crimen y dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima de aproximadamente 25 años de edad.

Mientras que el detenido, de aproximadamente 20 años, fue llevado a la Comandancia de San Martín Texmelucan, la zona quedó a resguardo de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano, cuyos elementos llegaron para reforzar la vigilancia.

Estos hechos se dan a tan solo unas horas de que en San Rafael Tlanalapan, también en San Martín Texmelucan, un hombre fue ejecutado y otro resultó herido en un ataque armado similar al ocurrido la mañana de este martes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: