• Espectáculos

Victoria Ruffo ponía canciones de Sentidos Opuestos a José Eduardo Derbez

  • Agencia México
La cantante contó que hasta este momento Ochmann sigue conviviendo con los Derbez de forma normal
.

Luego de que José Eduardo Derbez confesara que es fan de Sentidos Opuestos debido a que Victoria Ruffo escuchaba todos los temas de la agrupación, Alessandra Rosaldo no perdió la oportunidad de agradecerle a la ex de Eugenio Derbez que su hijo sea su fan.

“Eso yo no lo sabía, eso me encantó, fue de wooow, me encantó, me pareció bellísimo, yo no sabía que la razón por las que él se sabe las canciones de Sentidos, que sí he de decir que de los 3 hijos mayores de Eugenio, él único que es mi fan, fan, fan, es José Eduardo, se sabe todas las canciones, y que se las sepa por su mamá, híjole, me pareció bellísimo, me encantó”, dijo Rosaldo en entrevista para el programa ‘Javier Poza en Fórmula’.

Por otra parte, Alessandra confesó que Eugenio Derbez ya se encuentra preparando la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, y a pesar de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación como pareja, no descarta que el actor participe en esta nueva entrega. 

“Está invitado a formar parte del proyecto, está invitado, yo no sé cuál sea la decisión que ellos como familia tomen, sé que Aislinn si va a estar, no sé si Mauricio estará o no”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Cabe señalar que previo a esto, la cantante contó que hasta este momento Ochmann sigue conviviendo con los Derbez de forma normal, pues ellos siempre lo verán como un integrante de su familia.

“Ver que exista la posibilidad de hacerlo (separarse) de una forma amorosa y respetuosa, híjole para mi es como wow, que cosa tan maravillosa, entonces hemos aprendido mucho de ellos, ellos están en maravillosos términos, de hecho, hemos convivido con Mauricio como familia, porque somos familia, y porque Mauricio va a ser siempre parte de nuestra familia”, explicó.

Te puede interesar

Critican a Alessandra Rosaldo por pasear con Aitana en plena cuarentena 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: