• Espectáculos

Alessandra Rosaldo asegura que habrá De viaje con los Derbez 2, y ¿Mau?

  • Keila Vázquez
La esposa de Eugenio Derbez confirmó la segunda temporada de la serie, sin embargo; surgieron dudas sobre la aparición de Mauricio Ochmann.
.

Para los fans de la primera temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, Alessandra Rosaldo compartió en exclusiva para el programa de Grupo Fórmula que habrá una segunda temporada: “Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo. Al principio pensamos en visitar varios países, pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo, pero sí se va a hacer”, mencionó al portal. 

Sin embargo; surgieron dudas sobre si Mauricio Ochmann tendrá alguna participación en ella ahora que anunció su separación de Aislinn Derbez, ante los cuestionamientos del periodista Javier Poza, Alessandra detalló cómo la familia Derbez tomó el fin de la relación de los papás de Kai: “Pues mira no sabes lo bonito que ha sido ver la forma amorosa en que tomaron la decisión y han hecho a transición a su separación y de cambiar sus vidas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratando de tomar una buena foto familiar. ¿Con cuál personaje de la familia te identificas? #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida por De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) el

Alessandra aseguró que la forma en que Aislinn y Mauricio terminaron su relación fue tranquila: “De manera amorosa y respetuosa. Wow, hemos aprendido mucho de ellos. Han concluido su relación en maravillosos términos y obviamente con Mau convivimos como familia, porque siempre será parte de ella”. Respecto a si Mauricio participará o no en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, esto fue lo que dijo Rosaldo: “Está invitado a formar parte del proyecto. No sé qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días si otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100%”.

Visitas: 136

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: