• Espectáculos

Aislinn Derbez comparte fotos de cómo cambió su cuerpo en últimos años

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió una serie de fotografías en las que muestra el cambio que tuvo en su cuerpo
.

Aislinn Derbez decidió enviar un contundente mensaje a todas las personas que recientemente la criticaron por su extrema delgadez luego de que decidiera compartir con sus seguidores una imagen en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió una serie de fotografías en las que muestra el cambio que tuvo en su cuerpo luego de convertirse en madre por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
rbez) el

Junto a las imágenes, la actriz comentó: “Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron… El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos dos años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”.

Posteriormente, la hermana de José Eduardo y Vadhir Derbez relató la batalla interna que sufrió por esta situación. “En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos. Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo”.

De la misma manera, Aislinn reveló que más allá de un régimen alimenticio, su trabajo ha sido más a nivel interno. “Vi que preguntan mucho “cuál es mi dieta o mi rutina”. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso (y en general por salud mental y física). El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anslinnderbez) el

A pocas horas de su publicación, Aislinn ha logrado casi 600 mil me gusta, además de un sinfín de mensajes de apoyo y admiración de sus fieles seguidores, quienes no hay parado de animarla desde el anuncio de su separación de su esposo Mauricio Ochmann.

Te puede interesar

Aislinn Derbez descarta reconciliación con Mauricio Ochmann

Visitas: 1,228

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: