• Entretenimiento

El Pentágono desclasifica 3 videos sobre grabaciones reales de supuestos OVNIS

  • Edwin García
Las grabaciones hechas públicas por el gobierno de Estados Unidos pertenecen a "fenómenos aéreos no identificados"
.

El Departamento de Defensa de EE.UU. dio a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses. En ellos se muestran numerosos objetos no identificados sobrevolando alrededor del espacio cercano a la Tierra.

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicó el Pentágono en un comunicado.

 

En las grabaciones que fueron desclasificadas por el gobierno estadounidense se observan supuestos OVNIs en el espacio acechando cerca de nuestro planeta, mientras se les da seguimiento.

 

Ante esto, usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre el origen de estos objetos.

“Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como ‘No Identificados’”, agregó el comunicado.

 

 

Recién el pasado 2 de abril, la especialista Gorden McKenna detectó extraños objetos en forma de flota que, supuestamente, se dirigían a la Tierra.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: