• Deportes

ESPN transmitirá películas y series durante cuarentena

  • Edwin García
La exclusividad de la cobertura deportiva quedará en segundo plano tras el intento de la televisora por recuperar un poco de rating
.

A partir del próximo lunes 4 de mayo, la cadena televisiva ESPN dejará darle exclusividad al contenido netamente deportivo y se adentrará en el mundo del entretenimiento al transmitir series y películas con el objetivo de retomar un poco del rating que ha perdido a raíz de la cuarentena por el Covid-19, misma que ha provocado que el deporte a nivel mundial se haya frenado y que los programas que se encargaban de darles cobertura sufrieran un desplome de televidentes.

“Esta iniciativa reafirma el compromiso permanente por ofrecer contenido de la más alta calidad a toda Latinoamérica. ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’. Y, ahora, traerá a los fans películas de ficción relacionadas con los deportes”, señaló Michael Walters, VP de Programación y Adquisiciones Latinoamérica.

La primera serie que saldrá al aire, informó ‘Publímetro’, será ‘El César’, donde se retratará la historia de Julio César Chávez durante su paso por los cuadriláteros y el boxeo además de las constantes peleas bajo el ring que tuvo que superar para convertirse en el campeón mundial.

 

De esta manera ESPN espera que se audiencia pase más minutos frente al televisor, al igual que la serie funcionará como prueba para saber si a la gente le gusta este tipo de contenido y, de ser así, poder brindarle más en un futuro cernano.

‘El César’ debutará en la pantalla chica en próximo lunes a las 22:00 horas. Esta serie se transmitirá por ESPN 2 y ESPN Play, por lo que los usuarios que tengan dicha programación podrán ver esta dramatización sin problemas.

 

Foto: Twitter / @joserra_espn

Tags: 

Comentarios de Facebook: