• Virales

Médico de Chihuahua come en patio de su casa para no contagiar a su familia

  • Edwin García
Las estrictas medidas de distanciamiento social que implementó con su propia familia son algunos de los gajes de su profesión ante la pandemia de Covid-19
.

El médico Chihuahuense Javier Martínez se volvió viral en redes luego de que circulara una foto de sí mientras almuerza en el patio de su hogar para evitar todo tipo de contagio con su familia.

Este tipo de casos se ha replicado en distintos lugares, pues los profesionales de la salud han tomado todas las precauciones necesarias para no infectar a su familia con el nuevo Covid-19.

Dado que esta enfermedad ya ha quitado la vida a más de mil 300 personas en México, Javier Martínez implementó estrictas medidas de distanciamiento social con su propia familia, pues se dedica a atender casos de coronavirus en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La agencia internacional Reuters fue la que captó las imágenes del médico que labora en el Centro Médico Nogales y a quien se le ve sentado frente a una pequeña mesa portátil mientras sus hijos lo miran de lejos.

En redes sociales se ha ganado todo tipo de reconocimientos por la labor que lleva a cabo diario y las dificultades que esto implica.

Chihuahua suma hasta ahora 240 casos de coronavirus, además de contabilizar 57 muertes a causa de la enfermedad, con lo que se ubica en el octavo lugar nacionalde decesos.

 

Foto: Twitter / Reuters

Tags: 

Comentarios de Facebook: