• Entretenimiento

Por Covid-19, crean mascaras protectoras con diseños de superhéroes

  • Keila Vázquez
Una vendedora de dulces y un publicista iniciaron este proyecto con el propósito de darle 'chispa' al cuidado contra el Coronavirus.
.

Las máscaras de protección son esenciales para evitar el contagio de Coronavirus, por ello su uso se ha vuelto ‘común’ entre la población alrededor del mundo.

Un par de emprendedores mexicanos, decidieron 'darle chispa' a esta medida de protección con diseños de superhéroes y luchadores entre los que se encuentran Batman, Spiderman, El Santo y Darth Vader; según información de Milenio este proyecto inicio con Klau, una vendedora de dulces y Oscar, quien se dedica a la publicidad.

"Como muchas saben, me dedico a las ventas y mesas de dulces y hoy no hay trabajo para eso, así que junto con un amigo que se dedica a la publicidad nos pusimos a pensar en algo antes de quedarnos sin un quinto; tratamos de tener un producto que se necesita con un poco de chispa y originalidad así que tenemos caretas protectoras con diseños padrísimos", anunció la comerciante en su perfil de Facebook.

Las caretas con los diseños tienen un costo de 100 pesos, aunque a partir de 50 piezas su precio baja, las máscaras sin diseños están más baratas, 80 pesos unitario y 60 pesos a partir de 50 piezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Personalizamos tu caras

Una publicación compartida por Vodstvo (@vodstvo) el

El ingenio de los microempresarios causó que las caretas se hicieran virales en redes, los que los beneficio positivamente y sus pedidos aumentaron. "Estoy recibiendo muchos mensajes. Le daré seguimiento a cada uno, solo ténganme paciencia, también pueden pedir información con Oscar, los dos estaremos atendiendo con mucho gusto", informó Klau.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: