• Entretenimiento

Las chicas bellas de hoy comparadas con hermosas actrices de otra generación

  • Agencia México
Aquí algunos ejemplos de cómo lucían y lucen ahora las famosas a la misma edad.
.

Vaya que los estándares de belleza en la televisión han cambiado y a diferencia de las celebridades en los 90s, las actrices actuales han logrado preservar su juventud,  luciendo radiantes y sin abusar del maquillaje y peinado como sus predecesoras, aquí algunos ejemplos de cómo lucían y lucen ahora las famosas a la misma edad.

ERIKA BUENFIL Y BELINDA

Aunque ambas tienen  30 años al momento de la fotografía, Buenfil luce mucho más aseñorada que Belinda, quien con su look natural, aparenta tener 10 años menos.

ITATI CANTORAL Y DANNA PAOLA

Las dos se destacaron como grandes villanas a sus 24 años, Itati en "Maria la del Barrio" y ahora Danna en la famosa serie "Elite",  pero en su momento Cantoral  lucía muchos años mayor debido a la ceja delgada, el maquillaje cargado y el cabello exagerado.

SILVIA PINAL Y MIRKA DELLANOS

Debido a que las mujeres se consideraban mayores a partir de los 50 años, no había muchas opciones de moda y estilo para las famosas de esa edad,  pero con el paso del tiempo eso ha cambiado y es abismal la diferencia entre la señora Pinal, quien manejaba un look conservador acorde a la época y la ex pareja de Luis Miguel, que con los mismos 56 años,  saca provecho a su sensual y madura belleza.

PAULINA RUBIO Y ESTHER EXPÓSITO

Con solo 20 años de edad y una exitosa carrera, tanto Paulina como Esther han sido consideradas las rubias del momento en sus distintas épocas, pero es evidente que la española luce mucho más joven y fresca, mientras "La chica dorada" era víctima de la pesadez del maquillaje y moda de la época.

VICTORIA RUFFO Y ESMERALDA PIMENTEL  

A sus 30 años, Ruffo, era la sensación del momento en la televisión debido a su hermoso e inocente  rostro, pero aun así luce mucho mayor que Pimentel, quien con la misma edad, ha logrado extender su juventud, procurando siempre una imagen natural.

THALIA Y ANGELA AGUILAR

Sin duda, ambas destacaron en su carrera músical a temprana edad, pero las dos con 16 años se ven totalmente distintas, mientras Thalía, pese a su juventud, usaba una imagen más cargada que la hacía lucir mayor, Angela apuesta por la sencillez y frescura sin prisa a crecer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: