• Seguridad

Hallan cadáver de joven en el dren de Valsequillo

  • Alberto Montero
El cuerpo presentaba huellas de violencia
.

Un joven de 27 años de edad fue hallado muerto y con huellas de violencia en el dren de Valsequillo a la altura de la comunidad de Tepetlacolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de abril, incluso era buscado a través de redes sociales.

Se trata de quien fue identificado como José Gabriel N, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el dren de Valsequillo en donde lo encontraron  amarrado con cinta adhesiva, huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades localizaron el cadáver desde el pasado 22 de abril y fue llevado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, de donde era vecino.

Fue hasta el fin de semana cuando familiares del hoy occiso, el cual fue visto por última vez el 10 de abril en el barrio de San Juan Tecamachalco, lo hallaron pero sin vida en la morgue. Una vez que lo identificaron, los deudos procedieron a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

En tanto, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: