• Seguridad

Ejecutan a pareja con imagen de la Santa Muerte en Puebla

  • Alberto Montero
Una de las víctimas además de tener un tatuaje de la Santa Muerte fue hallada con la imagen de bulto entre sus piernas
.

De diversos impactos de arma de fuego una pareja fue asesinada y abandonada en un paraje de Los Reyes de Juárez en el estado de Puebla. Una de las víctimas además de tener un tatuaje de la Santa Muerte fue hallada con la imagen en bulto entre sus piernas.

Fue el fin de semana alrededor de las 12 horas, cuando al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de la presencia de un hombre y una mujer sin vida en el paraje conocido como Buena Vista.

Técnicos en Urgencias Médicas y policías arribaron a la zona, donde luego de las revisiones pre-hospitalarias confirmaron el deceso de las víctimas, las cuales presentaban impactos de arma de fuego. 

Por lo anterior, se dio parte a los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Durante las pesquisas se descubrió que el varón de entre 30 y 35 años de edad, tenía dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en el pecho, además de un tatuaje de la Santa Muerte en un brazo y la imagen entre sus piernas.

Mientras que la mujer identificada por medio de una credencial bajo el nombre de Gabriela N, vecina del Estado de México, recibió el tiro de gracia. 

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar acuda a identificarlos y reclamarlos.

A la par, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de continuar indagando sobre los hechos. Aunque no se ha establecido el móvil de los hechos, se presume un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: